8.8.09

mix-tape

Si,si...... de esos que no siguen historias y son grabados del radio....tal cual, a veces se escucha a media canción el nombre de la estación o la interferencia son cagadísimos y apuesto a que muchos fuimos victimas del mix.tapeismo antes de ser de la "epoca shuffleiana" (vease R&R)

le dejo el play list de alguno de mis misteriosos e incoherentes, incomprensibles y por demas lindos e ilogicos mix tapes..!!
lo estoy escuchando en este momento y si, pensé con algunas de estas rolitas.... cómo me pudo gustar esoo??????











SIDE A
* she will be love - maroon 5
* one love - blue
* penny and me
* hello - christina aguilera
* turn me on - kevin lyttle (Girl Just Hug Me, Hug Me, Kiss Me, Squeeze Me...... jajaja)
* broken - seether & amy lee
* breakaway - kelly clarkson
* 20 years - placebo

SIBE B

* fly?? - hilary duff (ah no mames!!! :S)
* american idiot - green day
* radio - robbie williams
* guilty - the rasmus (no chingues! que malaaaa)
* inner strength - hilary duff (ooootra vez)
* welcome tu my life - simple plan (teen life crisis)



con esto e termina mi lista, el casette en el reproductor y mi vergüenza con tanta canción chafa jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario