6.3.15

Lista de deseos

Me hubiera gustado decir algo que durara, algo que no nos alejara.

Me hubiera gustado ver bien mis dedos mientras escribía, tu boca mientras silbabas; poner mis ojos en algún punto de ti, que tú encontrarás mi mirada en algún lugar cercano a los dos.

Me hubiera gustado matar insectos discretamente, recogerlos con servilletas, separar cosas, juntarlas. Escribirnos historias, leerlas, corregirlas y romperlas.

Me hubiera gustado escuchar música y dejar que todo se perdiera; entender las circunstancias y aceptar que no siempre podemos solucionarlo. Que resignarnos fuera la última opción.

Me hubiera gustado platicar en la playa, en la sala, en la cama, en donde sea.

Me hubiera gustado hacer música de nuestras conversaciones. Ponernos cursis sin vergüenza.





ann
Ilustración de: Bloodykirka

No hay comentarios:

Publicar un comentario