10.8.10

Espacios

La noche llegó en la imaginación.
Yo solo con la mirada hice una señal que se tornó en resplandor frente a tus ojos,
tú con las manos imaginabas que mi cuerpo era un lienzo, que pintaste sin intención clara.
Dejaste ir un suspiro que a mi alma llegó, primero lleno de nostalgia y se convirtió en un bello embeleso.
Eran imágenes rotas, eras imagen sin recuerdo....
Si te digo que te amo, ¿la falacia huirá?
Si te pido un deseo ¿lo cumplirás?
Solo tú sabrás, porque solo tú conoces el fondo de mi pensamiento, solo tú eres capaz de saberlo todo.
Observas el contacto con tu carencia, presencias cada parte de mi ausencia.
Si te siento, si divulgo lo que pienso, si tus ojos me tocan como la primera vez que los sentí.......entonces entenderás por qué sigo aquí...

'09
ann

1 comentario: